Esta semana Jimena Barón volvió a los escenarios con el debut de su Mala Sangre Tour en el Teatro Opera. Aún le queda una gira por delante con presentaciones en Rosario y Córdoba, pero tras los sold outs de Buenos Aires salió a festejar a bar porteño y todo quedó registrado en alocadas fotos en sus redes sociales.
La cantante de La Araña optó por un vestido de red que dejó al descubierto su tonificada figura y mostró mucha piel. Además reveló que tomó varios tragos durante la noche por lo que muchos detalles de los ocurrido no se acuerda con claridad.
En las imágenes compartidas a través de Instagram, La Cobra posó muy sensual con su conjunto negro, bailó pegada a la pared y se mostró emocionada de los logros obtenidos hasta ahora con su show. De la velada participó todo su equipo y bailarines y como no podía ser de otra manera, también su novio, Matías Palleiro.
“Hubo una fiesta after Mala Sangre, pues empezamos felices y exitosos y lo merecíamos después de tanto trabajar”, indicó en la descripción de su reciente posteo y reconoció: “Yo fui prácticamente desnuda porque me pareció bien”.
También admitió: “Me emborraché, por ende el contenido es extraño”. Al mismo tiempo lamentó no haberse fotografiado junto a sus colegas que son parte del espectáculo.
“No tengo ni una foto ni video con mis compañeros de show que ya entendí que son un peligro para salir, por ende Dios nos ayude de gira”, expresó.
El after party de Jimena Barón: “Me clavé una hamburguesa”
Jimena detalló también qué hizo después de la fiesta: “Me clavé una hamburguesa después de más de 3 años, pues era vegetariana”. Y siguió: “Después mamada se ve que grabé cuando jugaba con Torino mientras mi novio (ya no tan paciente) me sacaba las extensiones del pelo, y al día siguiente encontré las papitas tiradas en la cartera que salió un huevo, pero las cosas están para disfrutarlas, ¿verdad?”.
Sus fotografías recibieron en minutos más de 70 mil “me gusta” de parte de sus 6 millones de seguidores y comentarios como: “Cada día más orgullosa de vos Jimena”, “Reina, diosa, te mereces todo lo mejor” y ”El nivel de reinona”.