Ansiosa por el estreno de “La Peña del Morfi” (Telefé) acompañada en la conducción con Jey Mammon, Jesica Cirio toma todos los consejos apropiados para llegar relajada al momento tan esperado y los comparte con sus seguidores.
Desde las Termas de Victoria, en Entre Ríos, la bailarina pasó por un sauna y con un conjunto en ropa interior blanco, enamoró a sus 3.2 millones de seguidores en Instagram.
En plan relax, la modelo contó que desde el hotel donde se está hospedando le dieron una serie de tips para estar en el baño de vapor.
Por lo que contó que “estar en el sauna durante 15/20 minutos luego ducharse con agua fría, genera contrastes de temperatura” y eso tiene “efectos positivos” sobre el organismo ya que al liberar, mediante la sudoración las toxinas, “estimulamos aún más la circulación”.
Y acotó un importante dato: para refrescarse e hidratarse se puede beber un vaso de agua con una rodaja de lima, limón o pepino.
Así, además de mostrar su rutina diaria de ejercicios, también mostró otro de sus secretos para estar radiante y llena de energías.
La relación de Jesica Cirio con su hija Chloe
La bailarina y modelo se convirtió en mamá primeriza en diciembre de 2017 cuando nació Chleo, fruto de su relación con el político Martín Insaurralde.
Desde ese entonces se muestran constantemente inseparables y super compinches compartiendo los mismos gustos por la moda, el baile y la cocina.
En una de las tantas publicaciones ambos mostraron a sus seguidores cómo es la receta de unas barritas saludables de proteínas.