Jésica Cirio es una de las argentinas más versátiles en cuanto a su carrera. Además de su larga trayectoria como modelo, actualmente es conductora de La peña de Morfi (Telefe) junto a Gerardo Rozín y Soledad Pastorutti, mientras que también ofrece planes de entrenamiento de glúteos.
//Mirá también: Jésica Cirio encendió las redes con un body de transparencias
A pesar de su vida atareada, siempre encuentra momentos para sorprender a sus seguidores con impactantes sesiones de fotos.
La modelo y presentadora comparte a diario en Instagram postales de su día a día. Además de su trabajo en la televisión, le dedica gran parte de su vida al ejercicio y la alimentación saludable, hábitos que fomenta con frecuencia en sus redes.
En este caso, Cirio impactó a sus seguidores y posó frente a un espejo con una bata de baño blanca, apenas abierta, dejando ver que no tenía nada puesto debajo.
La conductora de La peña de Morfi posó mientras se relajaba en el comienzo del fin de semana con un tratamiento de belleza. Completó el look de spa con su cabello recogido en una toalla y una máscarilla facial plateada.
“Llega el finde y que ganas de estar así. ¿Como sería tu finde perfecto?”, escribió debajo del posteo, invitando a sus casi tres millones de seguidores a compartir con ella. La publicación alcanzó los 50 mil likes en menos de 12 horas, entre ellos el de la modelo e influencer Stephanie Demner.
Además de sus programas de entrenamientos, Cirio promueve todo tipo de ejercicio y también se desempeña como instructora de Zumba. Junto con las clases de baile y pasos que comparte en las redes, también le enseña con sus compañeros de Telefe, a quienes más de una vez les dio lecciones en el programa.
Otras postales que se ven a menudo en su cuenta de Instagram son las que incluyen a su familia. Por ejemplo, el pasado 9 de julio compartió imágenes del festejo por el día de la patria en Lomas de Zamora, en el que acompañó a su pareja, el intendente Martín Insaurralde, con su pequeña hija Chloe.