Tras su separación del influencer Yefferson Cossio, parece que Jenn Muriel decidió tomar un tiempo para ella, lejos de las polémicas y cerca de la naturaleza. Es por eso que en los últimos días la hemos visto posando con diferentes microbikinis cerca del mar.
La modelo colombiana se encuentra disfrutando del sol, la playa y la selva junto a un grupo de amigas, además aprovechó para mostrar al nuevo amigo que hizo durante sus vacaciones: se trata de un perro que la acompañó durante sus vacaciones.
“Primero, posando pinchada. Segundo, con mi nuevo amigo jugando en el mar. Tercero, buscando el tesoro. Cuarto, hasta pronto paraíso terrenal”, describió Muriel sobre cada una de las fotos del posteo.
Sobre su look, Jenn posó con una microbikini de color blanco con un sombrero para evitar los rayos del sol. Además, aprovechó para dejar a la vista algunos de sus tatuajes ante la cámara.
Cómo se confirmó la ruptura de Jenn Muriel
El influencer Yefferson Cossio fue quien se encargó de dar a conocer que había terminado con la modelo, ya que aseguró que llevaba más de un mes sin pareja.
Desde entonces, los seguidores de la modelo han enviado mensajes de apoyo en sus fotos, además de asegurar que se ve más bella desde que está soltera.