Jenn Muriel es de esas influencers que busca que cada una de sus publicaciones se convierta en un éxito. Por eso, varia sus posados en bikini, ropa interior, looks increíbles y challenges de TikTok. El pasado 14 de mayo, deslumbró con una foto en bikini frente al espejo de su casa.

Jenn Muriel posó con una bikini roja y dejó al descubierto sus increíbles tatuajes. Además, la modelo mostró sus uñas pintadas en color negro. En cuanto al resto del look, se dejó el pelo suelto como en la mayoría de sus fotos y usó un maquillaje sutil.

Jenn Muriel Foto: Instagram/jennmuriel

El posteo de Jenn superó los 900 mil me gustas y tiene casi cuatro millones de comentarios. Entre los mensajes de halagos apareció su novio, Yeferson Cossio.

Jenn Muriel Foto: Instagram/@jennmuriel

“Me gusta tu cuerpo y tu voz, especialmente cuando me dices “me duele pero no pares” te amo”, le escribió el cantante.

En las últimas semanas, los posteos de Jenn Muriel dieron un vuelco. Sus fanáticos comenzaron a estar más presentes y casi ninguna de las publicaciones tiene menos de medio millón de me gustas. Mucho tiene que ver con que su número de seguidores aumentó a más de cinco millones y medio.

Jenn Muriel posó para sus fans Foto: Instagram

Los mejores posados de Jenn Muriel

La modelo colombiana tiene varios outfits que fueron muy aplaudidos en Instagram. Uno de ellos es un “total black” que Jenn usó el pasado 23 de abril.

Jenn Muriel luciendo un total black. Foto: Instagram/@jennmuiel

Se trata de un pantalón sastrero oxford con un top corto que se ata detrás. Lo combinó con un bolso del mismo color y unas botas Louis Vuitton.

Jenn Muriel sorprendió con un total white. Foto: Instagram/@jennmurie

Por otro lado, Jenn Muriel también se lució con un “total white” a comienzos de marzo. Se trata de un conjunto de blazer sin camisa debajo y un pantalón. Lo completó con unos zapatos altos, un maquillaje en tonos dorados y aros largos en combinación.