Luego de tres meses de que su usuario personal no apareciera en Instagram, Ivana Nadal anunció que pudo recuperar su cuenta con los 2.7 millones de seguidores que tenía en su momento.
El anuncio lo hizo a través de sus historias de su vieja cuenta, donde apareció con mucha sorpresa y felicidad por haber podido recuperar su perfil. Es que la misma Nadal ya se había dado por vencida y había creado un segundo perfil, el cual alcanzó en estos meses casi 70 mil seguidores.
“Chicos volví, me acaban de devolver el Instagram”, así celebró Ivana, antes de explicar mejor lo que había ocurrido.
“Estoy flasheada con la cantidad de seres humanos que están del otro lado, haciéndome la bienvenida con todo el amor del mundo, contándome de algunas situaciones que vivieron”, comenzó a decir.
“Hace tres meses me llegó un mail diciendo que cerraban la cuenta porque infringiste las normas sin ninguna explicación más”, explicó, aunque muchos hicieron referencia hace un tiempo a que el motivo serían las últimas fotos al borde de la censura que publicó junto a Playboy.
También compartió detalles sobre su futuro en Tulum, lugar desde donde ha estado compartiendo detalles de su nueva vida.
El primero posteo de Ivana Nadal luego de recuperar su Instagram
Luego, para celebrar con sus seguidores y llegar a aquellos que todavía no han visto sus historias en la red social, Nadal compartió su primer posteo en el feed desde que le regresaron su cuenta. Se trató de un video bailando la danza del vientre mientras lucía un look deportivo de top azul y calza deportiva negra.
“Un bailecito para festejar el regreso”, escribió Ivana en el posteo donde se la ve bailando al ritmo de “Unholy”, tema de Sam Smith y Kim Petras.
Un gran regreso para Nadal, teniendo en cuenta que en solo 10 minutos de haber sido publicado, el clip logró más de 2 mil “me gusta”.