Valentina Iúdica en el 2019 partió rumbo a España para perfeccionar sus estudios para seguir ejerciendo como productora. Por supuesto, era un pilar más que importante en el detrás de escena de “la noche del domingo”, programa que conducía su padre, Mariano Iúdica.
Hoy en día eligió formar parte de LUZU TV, particularmente de nadie dice nada, el ciclo que conduce Nicolas Occhiato. Dentro de este formato no solo es la productora, sino que también se volvió una amiga para muchos de sus compañeros.
Siempre se muestra una persona muy comprensiva, amiguera, alegre y un tanto frontal, es muy extraño verla en la pantalla de mal humor. De hecho, cada vez que falta un integrante en la mesa, ella puede ser un gran remplazo para charlar abiertamente sobre amoríos, encuentros sexuales y citas fallidas.
En un programa reciente, la joven de 28 años confesó que la habían llamado de un programa televisivo súper reconocido para trabajar por más horas y más dinero. Sin embargo, no le soltó la mano al productor general del canal de YouTube y hoy en día son furor en las redes.
Que opina su padre, Mariano Iúdica sobre Valentina
Cada vez que puede, el conductor se muestra orgulloso de la hija que educó y crio frente a la cámara. “Tu preocupación siempre fue tu sonrisa, solidaridad y buen trato para el prójimo. Sos buena hermana, la hermana mayor que todos quisieran tener, gigante, presente y cariñosa. Sos buena amiga divertida, generosa y de oído gentil, buena compañera de laburo”, aseguró.
Y cerró: “Llegas primero y te vas última. Todos elogian tu capacidad y buena energía para el grupo. Ya recibida de psicóloga, sos la licenciada Iúdica estoy seguro de que le mejoraras la vida a mucha gente”.