Desde que Florencia Peña hizo su debut con “La puta ama” (América), todas las semanas comparte a través de su cuenta de Instagram los looks que luce en cada una de las ediciones.

En esta oportunidad, la conductora conquistó con un vestido negro con una sola manga larga, bandeua con lentejuelas plateadas y unas sandalias de taco negro con tiras transparentes.

“Parece sábado, pero es viernes. Dale que ya venimos”, escribió en el pie del posteo el cual no tardó en obtener las reacciones de parte de sus 6 millones de seguidores.

“Fuegaaaa”, “Bellísima muñequita de porcelana”, “Flor que bien que me hace ver tu programa, vamos por más”, “Mi amor platónico”, fueron solo algunos de los elogios que recibió.

Cuánto cobra Florencia Peña en Divas Play
Florencia Peña fue una de las pioneras en crearse un perfil en Divas Play, una de las plataformas de contenidos para adultos del momento. Luego, siguieron Silvina Luna, Celeste Muriega, Silvina Escudero, Fernanda Vives, Barby Silenzi, Cinthia Fernández, entre otras.

Para promocionar su perfil y obtener más suscripciones, la actriz publica imágenes al borde de la censura en Instagram e invita a ver más.
Por cada suscripción, Flor cobra 15 dólares mensuales.