Eva de Dominici se encuentra viviendo una lujosa vida en Estados Unidos junto a su hijo y su marido Eduardo Cruz, un cantante y compositor español, hermano menor de Penélope.
La actriz viene desempeñándose en varias producciones muy reconocidas como La fragilidad de los cuerpos o La chica que limpia. En su cuenta de Instagram tiene 2,8 millones de seguidores, con quienes acaba de compartir un recuerdo de cuando grabó Sangre en la Boca, una película donde Eva interpreta a una joven boxeadora de la cuál se enamora un boxeador que esta grande, al borde de dejar su carrera.
Eva mostró una foto donde se la ve con un oufit de luchadora. Un corpiño deportivo y un short, ambos negros con toques rosados. Y en sus manos posó con los guantes de boxeo. “Durante el rodaje de Sangre en la Boca, 2015″, aseguró.
Qué problemas tiene el hijo de Eva de Dominici
Eva de Dominici tiene mucha reserva cuando se trata de proteger a su hijo. Tanto ella, como Eduardo Cruz se aseguran de que el niño no sea expuesto de más. Aun así ella reveló lo que tuvo que transitar durante el embarazo.
El tercer mes de gestación la actriz argentina recibió un llamado de un genetista que aseguraba que había presencia de mutaciones en ADN, concernientes al área cerebral y a la renal, si su marido llegaba a tener alguna de esas mutaciones había altas probabilidades de que el niño no pudiese sobrevivir.
“Durante el mes y medio que tardaron en llegar los resultados de la punción, estuve ida por la incertidumbre. Entramos en una burbuja de silencio. Nos costaba comunicarlo, compartirlo. Y lo atravesamos como pudimos”, confesó.