Ester Expósito reapareció en las redes sociales después de varias semanas de ausencia, pero donde se mostró más feliz que nunca. Con una relación que crece día a día con Nicolás Furtado, quien le dio vida a “Diosito” en El Marginal, aprovechó para tomarse un descanso antes de retomar su agenda de grabación.
Desde el éxito de Elite, Ester ha sido una de las influencers españolas que más seguidores ganó en los últimos años, con muchos fanáticos desde Argentina, Uruguay, Chile y el resto de Latinoamérica, donde la serie de Netflix tuvo un fuerte impacto en muchos jóvenes.
En las últimas horas, reapareció en las redes sociales con una serie de fotos que mostraron las vacaciones que disfrutó en un país que viene creciendo en el turismo y que la modelo mostró algunos detalles de lo que se puede ver con diferentes look.
Desde una bikini roja que despertó la imaginación de los fanáticos hasta una selfie en la previa de bucear en el Mar Rojo. Incluso visitó las famosas Pirámides de Giza que son uno de los principales centros turísticos de ese país. Todo para que la española con el uruguayo descansen y disfruten en cada momento que pasaron juntos.
Sin dudas, es una de las influencers que menos aparece en las redes, pero cada vez que hace su aparición sus fotos se llenan de likes. De hecho, en apenas unas horas logró alcanzar casi los 2 millones de me gustas, una verdadera locura.
Además, sus 29 millones de seguidores hacen lo propio dejándole miles y miles de comentarios que explotan por todos lados. “Has visto tiburones?”, “Madre de dios”, “Hermosa”, “Que mujer”, fueron algunos de los comentarios que sus fans le dejaron en las redes.
La participación especial de Ester Expósito en Harpers
La participación de Ester Expósito en Harper’s Bazaar España no fue una más, sino una muy especial, por celebrar la edición de septiembre, que le rinde un homenaje a aquellas personalidades reconocidas del espectáculo que tienen menos de 30 años.
Para el look, Expósito posó al natural, llevando una clásica remera musculosa blanca de Prada, que contó con un aplique de la marca, además de un culotte negro y sobre sus hombros un saco oversized que tenía plumas azules y verdes en una de sus mangas.