Romina Malaspina está atravesando uno de sus mejores momentos a nivel profesional: intercala fiestas, eventos y producciones. Una y otra vez sorprende a todos con sus looks.
Este fue un fin de semana a pura música para la presentadora que da se propuso triunfar como DJ y musicaliza las mejores fiestas de la Costa Atlántica. Estuvo con amigos y se mostró feliz en cada toma.
Crop top underboob y minifalda blanca dieron la nota en la fiesta que Romina Malaspina protagonizó este fin de semana. La top sabe cómo encender la pista con su música y la noche con sus looks.
Pero la cosa no acabó ahí. La top siguió con su gira y el lunes protagonizó una campaña de fotos que va a dar de qué hablar. Sus fans -tiene más de 2,5 millones en Instagram- quedaron fascinados con el look de la mediática presentadora.
Romina Malaspina disfrutó a pleno de la primera jornada de grabación y se sacó fotos que encendieron las redes con un top negro y una mini ajustada del mismo color.
Sus fans elogiaron el make up con efecto smokey eyes que le dio aun más profundidad a su mirada.
La top adelantó una de las imágenes de la producción. E. la toma está toda vestida de blanco, con pantalones tipo joggers y un corsé. Lleva accesorios llamativos: uglyshoes y auriculares.
De qué trabaja Romina Malaspina
Luego de su paso por Gran Hermano en 2015, Romina Malaspina ganó fama como influencer. Trabajó como presentadora en canales de televisión y se convirtió en una de las modelos preferidas de las marcas de moda.
Aparte, Romina Malaspina se formó como DJ y está avanzando en su carrera. Este verano tocó en las fiestas más comentadas de la Costa Atlántica.