Belinda, conocida por su estilo versátil que va desde el pop hasta la música electrónica y rock, y por reinventarse continuamente en la música latina, brilla en las redes sociales con su contenido. Además, su estilo y looks la convirtieron en un ícono de moda.
En su cuenta personal de Instagram, Belinda acumula más de 17.6 millones de seguidores que esperan atentos cada nuevo posteo de su ídola. Allí, la cantante comparte todo tipo de contenido que va desde su trabajo, sus exóticos viajes y hasta sus mejores looks.
La producción de fotos de alto voltaje de Belinda
Horas atrás, Belinda fue furor en la plataforma porque compartió imágenes de una reciente producción de fotos que la tuvo como protagonista. En las imágenes se la puede ver a la cantante con un conjunto sastrero en color negro, compuesto por una minifalda tiro bajo y un blazer crop top.
El blazer, pegado al cuerpo, Belinda lo llevó desabrochado y reveló que no llevaba corpiño debajo. Para complementar su look, la famosa apostó por lucir varios accesorios como numerosos rosarios y hasta un collar un poco más rockero.
Incluso, para coronar este look muy rockero, la cantante decidió lucir su cabello peinado para atrás con un jopo y un maquillaje que acentuaba sus ojos gracias a un delineado smokey. Sin ningún tipo de descripción, Belinda acumuló miles de likes y cientos de comentarios en su post.
“Me encantas Beli”, “Bella”, “Sin palabras, siempre bella“, ”Guapísisma, porte y personalidad como siempre”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en su publicación.