Camila Sodi saltó a la fama tras interpretar a “Érika”, en la serie “Luis Miguel”, y desde entonces no paró de posicionarse en el medio en general y en las redes en particular.
En su cuenta de Instagram reúne a 2,6 millones de seguidores. Allí comparte todo tipo de contenido: campañas publicitarias, outfit, colaboraciones y, sobre todo, deja entrar a los fans a algunos capítulos de su vida personal.
Así, recientemente compartió una serie de fotos de sus vacaciones en las Isla Baleares, en España. La divertida selección la muestra comiendo sandía, flotando en el mar y arrojándose en un tobogán, entre otras.
Para la ocasión deslumbró con una malla enteriza coral y súpercavada. “En las últimas dos fotos sí metí la panza un poquito, la verdad”, escribió divertida la actriz.
Cómo fue el mensaje de libertad de Camila Sodi
La actriz de 36 años sorprendió con un mensaje de libertad en sus redes sociales, que acompañó con fotos completamente sin ropa, y únicamente con botas blancas.
Si bien las imágenes, en las que se la ve corriendo por un desierto, impactaron a sus fans, lo más importante fue el mensaje que acompañó la galería: “Vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va”, escribió la mexicana.
Y continuó: “Lo único que importa realmente es el amor que te das a tí mismo y el amor que das a los demás, lo demás es confeti; sé libre de juicios propios y ajenos, sé libre de ataduras mentales, sé libre de tu propia mente y las limitaciones impuestas por tí mismo y/o por la sociedad, sé libre de ser diferente por ser auténtico, elige el amor… Eso sí que es ser libre”.