Camila Sodi, quien interpretó a “Erika” en la serie de Luis Miguel, posó con un osado vestido de cuero en Instagram.

//Mirá también: Camila Sodi, “Erika” de Luis Miguel, posó con un traje transparente

La actriz posó para sus más de dos millones y medio de seguidores y su publicación superó rápidamente los 90 mil me gusta.

Tan hermosa”, “Diva”, “Wow”, fueron algunos de los mensajes de los fanáticos al pie del posteo. También reinaron los emojis de caritas enamoradas, fuegos y bombas.

El osado look de Camila Sodi en Instagram.(Instagram/@camilasodi_)

Incluso, este look con un ligero parecido a “Gatúbela” despertó suspiros e hizo maullar en los comentarios a algunos fans. La actriz los tiene acostumbrados a mostrar diferentes looks en las redes.

Luego del éxito en la serie de Luis Miguel, la artista retomó su carrera como cantante, ya que estudió producción musical.

Camila Sodi(Instagram.com/camilasodi_) | (Instagram.com/camilasodi_)

Su nuevo sencillo y cuándo sale su álbum

Camila Sodi lanzó el sencillo “Dolor sin fin” que será parte del disco que lanzará en el verano de 2022. Es la hija mayor de la escritora Ernestina Sodi y a su vez sobrina de Thalía. En 2012 lanzó su primer proyecto musical al que llamó Ella y el Muerto, banda de la que fue la voz principal.

Para la realización de este sencillo tuvo la ayuda de talentos multiganadores de Latin Grammy como Ulises Lozano, integrante de Kinky y Mexican Dubwiser, además de Stylo, productor y Abelardo Rivera, el mix y master.

La canción puede escucharse tanto en Spotify como en Youtube, donde la cantante lo subió a su propia cuenta. Sin embargo, aún no está subido el videoclip.