Pampita se prepara para conducir la segunda edición de “El hotel de los famosos” mientras no desatiende sus otros compromisos. Así, en sus redes se la puede ver en modo familia total como también cumpliendo con sus acuerdos comerciales.
Así este jueves compartió con sus seguidores una promoción especial de indumentaria pero, para que nadie dude de la belleza del atuendo, fue ella mismo que lo vistió y lo posó como solo alguien con su extensa carrera en la moda puede hacerlo.
El conjunto en cuestión estuvo compueso por un top de seda y un minishort y campera liviana de lino. Fresco y de colores nude, la propuesta es sin dudas un multipropósito que siempre es bueno tener en el placard.
Qué lució Pampita en Punta del Este
La modelo se subió a la pasarela para la apertura de la temporada de La Barra, para una de las marcas de la que es madrina. Del evento participó también Wanda Nara, quien condujo todo el desfile.
Como una de las máximas referentes de la moda, la también bailarina suele marcar sus propias tendencias e imponer estilos con sus arriesgados looks. Pero esta vez, para su paso por el país vecino eligió un atuendo clásico que no puede faltar en ningún guardarropas.
Pampita posó con un conjunto total white de pantalón sastrero y blazer, que combinó con una blusa dentro del pantalón. Estas prendas funcionan como comodín para cualquier evento, ya que depende de los accesorios y el calzado se convierten en un look más casual o elegante.