10 cosas que deberías saber sobre la vida de Pampita

Su verdadero lugar de crianza, el club de su hija más pequeña y sus miedos más profundos son solo algunos de los temas que impactan de la vida de la modelo.

10 cosas que seguro no sabías sobre la vida de Pampita. Instagram
10 cosas que seguro no sabías sobre la vida de Pampita. Instagram

Pampita es una de las figuras de la escena artística nacional y, como a todo famoso, siempre es difícil encontrarle datos que no sean de común conocimiento de los seguidores de la estrella en cuestión.

Pero aun así, hay mucha información que la modelo va deslizando en entrevistas o en sus redes sociales. De esta manera, resulta no tan difícil identificar 10 cosas que seguramente los seguidores de Pampita no conozcan.

Pampita vistió como una Diosa Griega
Pampita vistió como una Diosa Griega Foto: instagram/pampitaoficial

10 cosas que deberías saber sobre Pampita

  • Si bien es de público conocimiento que su nombre real es Ana Carolina Ardohain, que nació un 17 de enero de 1978 en General Acha, La Pampa, no es muy sabido que la modelo en realidad se crio en otro pueblo. Pampita vivió toda su vida infancia en Doblas, una localidad de 1500 habitantes, de acuerdo al censo de 2010.
Pampita
Pampita Foto: Instagram/pampitaoficial
  • Otro dato relevante sobre sus orígenes es el linaje familiar. Pampita tiene un padre argentino, mientras que su madre es brasileña. Thania Dos Santos quedó viuda muy joven y crio sola a sus hijos. La madre de la modelo nació cerca de Santa Catarina y llegó a Argentina para visitar a unos familiares, pero decidió quedarse. Fue en La Pampa donde se cruzó con Guillermo Ardohain, papá de Pampita, y se enamoró.
Pampita impuso tendencia en cat-suit negro de brillos con aberturas y media pierna descubierta.
Pampita impuso tendencia en cat-suit negro de brillos con aberturas y media pierna descubierta. Foto: Pampita
  • El primer trabajo de Pampita fue en un bowling y alternaba con su desarrollo como promotora de eventos. Luego se desempeñó como vendedora en locales de ropa, hasta que la llamaron como modelo de John l’cook. En el 2000, Pampita debutó en el Rayo, cuando lo conducía María Vazquez. Después participó de Rebelde Way y en 2008 de Showmatch.
El primer trabajo de Pampita fue en un bowling.
El primer trabajo de Pampita fue en un bowling.
  • Cuando Ana no tenía ni una semana de nacida, dirigentes de Racing Club, del cual es hincha el papá de Ana, le enviaron el carnet de socia a la hija de Pampita. Su padre contento agradeció el gesto del club mediante su Instagram.
  • Quizás de su época de ballet es que aún conserva ciertas exactitudes en su vida. Una de ellas está relacionada con el horario de la cena. Sus hijos saquen que hay que cenar antes de las 21 e irse a dormir cerca de las 22 hs.
Pampita
Pampita Foto: Instagram/pampitaoficial
  • La importancia que le da a la libertad: “Siempre quiero defenderla y celebrarla”. Disciplina y libertad parecen ser las claves del éxito de Pampita.
  • La relevancia que le da a juntarse con otras mujeres: “Defiendo mucho el tiempo con mujeres, me hace bien hablar con mis amigas mujeres, hablar de nuestros hijos, nuestras culpas, la monotonía, la pareja… Las mujeres necesitamos charlar de nosotras en un ámbito donde haya confianza, apoyo, donde nos damos la mano en situaciones muy difíciles. Y cuanto más van pasando los años, más entendés que esa red de mujeres es súper importante”.
Pampita, con Ana García Moritán y amigas en Miami
Pampita, con Ana García Moritán y amigas en Miami
  • Sus mayores miedos. Pampita explicó que uno de sus principales temores son las turbulencias del avión: “Cuando se empieza a mover pienso este es el fin, y me pongo a rezar como loca. Pero después me subo perfecto y no pienso uy, tengo que volar. Otro de los temas es la muerte: “Me quiero morir muy vieja, no quiero perderme nada. Quiero ver crecer a mis hijos, ver a mis nietos, disfrutar hasta el último segundo. Y si pudiera pedir, quisiera una muerte natural siendo muy muy muy grande. Me gusta mucho la vida”.
Pampita se luce en Instagram
Pampita se luce en Instagram
  • Por medio de sus redes sociales, Pampita ha manifestado en más de una ocasión que uno de sus comidas favoritas son las pastas y en especial las de Donato De Santis.
  • De acuerdo a los dichos de la modelo, mucho antes de alcanzar la fama, Pampita dio primeros pasos al modelaje en la Fiesta Nacional de los Estudiantes en Jujuy.
Pampita en Jujuy
Pampita en Jujuy Foto: instagram