Nati Jota es una auténtica bon vivant del siglo XXI. Se muestra sin caretas pero siempre disfrutando del momento. Aprovecha cada ocasión que puede para hacer lo que le gusta: viajar, comer, beber... Y si esos e combina con trabajo, tanto mejor.
En una tarde cálida de verano la conductora salió a tomar algo con su hermana Luli y deslumbró con su look. Juntas degustaron las tentadoras y refrescantes propuestas de la barra de Smirnoff.
“Tarde con mi hermanamiga, música y buenos tragos en la nueva Residencia Smirnoff”, escribió Nati Jota ´para contarles a sus seguidores -más de 2,6 millones- donde pueden disfrutar de una tarde así.
En medio de la ola de calor, conductora se vistió con un minitop ajustado y una falda con estilo retro. Complementó el look con gafas oscuras y sandalias negras.
Su hermana Luli -que es licenciada en administración y con más de 170 mil seguidores ya es toda una influencer- también llevó micro top y minifalda, aunque prefirió mantenerse en los tonos pastel.
Cómo se hizo famosa Nati Jota
Nati Jota es el nombre artístico de Natalia Jersonsky (28) que saltó a la fama hace unos años cuando se incorporó al equipo de ESPN Redes. Estudió en TEA y en la UBA y hoy es conductora, escritora y periodista.
Sus primeros pasos en la escritura fueron durante su escuela secundaria: comenzó escribiendo sus vivencias y luego decidió compartirlas en un fotoblog.
Se hizo más conocida tras su llegada a ESPN y por el feedback de los fans en redes sociales, especialmente Twitter.