Tras un largo período de vacaciones donde pudo recorrer México y algunas ciudades de Europa, Nati Jota regresó a la Argentina. Durante su viaje al extranjero, la ex “Luzu TV” dejó en claro que su estación favorita del año es el verano y lo demostró con un sin fin de fotos desde la playa y en microbikini.
Pero para disfrutar del calor, la arena, el mar, las olas y el sol no es necesario cruzar el océano y la influencer lo sabe. Más de una vez vacacionó en la costa nacional y también dejó impactado a los usuarios con sus fotografías más jugadas en traje de baño, de fiesta o en la pileta.
Fue así como en el verano del 2022 desde la playa, Nati Jota posó en enteriza y confesó que volvió a usar este modelo de bikini desde su niñez, hace más de una década atrás. La periodista de 29 años compartió las postales en Instagram como de costumbre y por entonces expresó: “Desde los 12 que no usaba una enteriza y me siento rara, niña y sexy a la vez”.
Como no es difícil imaginar, su posteo recibió cientos de reacciones de parte de sus 2.6 millones de seguidores y comentarios de toda clase como: “Tremenda mujer”, “Re bomba”, “Que elegancia la de Francia” y “Lomazo” junto a cerca de 200 mil “me gusta”.
Lo nuevo de Nati Jota
La también escritora debutó este martes en un nuevo programa de streaming. La conductora está a la cabeza de “Sería Increíble” junto al filósofo Eial Moldavsky y la actriz Leticia Siciliani a través del nuevo canal de Twitch “Olga” liderado por Migue Granados.
“Les quería agradecer de todo corazón a todos los que se sumaron a “Sería increíble”, a todos los mensajes hermosos que mandaron. No saben lo nerviosa que estaba. Ayer tuve fiebre, fiebre por un día. Estaba muy nerviosa, ansiosa, de todo”, expresó tras el debut.