Si hay algo a lo que Ivana Nadal nunca dice ‘no’ es al exhibicionismo, y aún cuando acabó recibiendo una sanción de Instagram que acabó en una eliminación de su cuenta, sigue compartiendo contenido en lencería o traje de baño, como ocurrió en esta ocasión.
Desde la sala de su casa, la presentadora de televisión posó con absoluta sensualidad con una microbikini negra de dos piezas que constaba de un corpiño triangular con estampado de flores blancas y una bombacha cavada lisa regulable con tiras que se ataban sobre la cintura.
Pero en esta ocasión no solo reveló su cuerpo, sino también sus tatuajes: le dio visibilidad a la manga y los pequeños dibujos que llevaba grabados sobre sus antebrazos, junto con el que ornamentaba su muslo. Así, con un look veraniego y casual, la modelo conquistó las redes.
Cómo reaccionaron los usuarios al posteo de Ivana Nadal
La presentadora de televisión compartió el posteo hace solo dos días, y hasta entonces logró juntar 12 mil corazones rojos y casi 300 comentarios.
“Sos la mujer más bella que e visto Ivana para mí tenés algo especial que te hace diferente a las demás en todos los sentidos coincido única!”, ”Que belleza de mujer sos la perfección” y “Bombonazo de mujer. Hermosa bikini!”, fueron algunos de los mensajes que recibió.