Cande Tinelli causa sensación en las redes sociales debido a la gran cantidad de tatuajes permanentes en tinta negra en su cuerpo. Sin embargo, la hija del conductor de TV también trasciende debido a sus outfits super trendy que comparte a través de su cuenta oficial de Instagram.
En esta oportunidad, Cande posó frente al espejo de un ascensor en el cual mostró su outfit urbano super relajado que eligió para cumplir los compromisos de su agenda laboral y como no podía ser de otra manera, deslumbró a todos aquellos que elogian su figura y están atentos a cada una de sus publicaciones.
El outfit street style urbano con el que Candelaria Tinelli dio que hablar en las redes sociales
De esta manera, en la imagen en blanco y negro que la influencer compartió en su cuenta oficial de Instagram se pudo observar que estaba luciendo un abultado buzo con elásticos en los puños de las mangas y en el extremo inferior de la prenda. Además, se observó una leyenda en el medio del diseño.
Candelaria complementó el buzo con un amplio pantalón de algodón que a juzgar por los tonos de la postal, era más oscuro que el abrigo que utilizó en la parte superior de su cuerpo. La joven sumó una cartera oscura la cual tenía una correa y a lo largo de su diseño, contó con agujeros negros y bordes plateados a modo decoración.
Como no podía ser de otra manera, en la postal, se apreciaron algunos de los tatuajes que la joven lleva en una de sus manos así también su celular con su respectiva funda mientras lo direccionaba frente al espejo para poder retratarse a sí misma en una foto en modo selfie.
“hay que estar siempre comodx”, escribió Candelaria en el costado inferior derecho de la imagen, dando a entender que se sentía más que satisfecha con el que espacio que le proveían las prendas con las que conformó el outfit y que seleccionó para hacerle frente al día que tuvo por delante.