Este lunes Wanda Nara llegó a la Argentina acompañada de sus cinco hijos Francesca, Isabella, Valentino, Constantino y Benedicto, pero sin Mauro Icardi quien arribará en los próximos días. Toda la familia permanecerá en el país para pasar las fiestas de Navidad.
Ya instalada, la empresaria continuó con su actividad plagada de compromisos laborales como la presentación de su marca de cosméticos, la supervición de las obras en su casa de Nordelta, la grabación de un comercial y la participación en eventos de renombre.
Su apretada agenda también incluyó una sesión de fotos en el reconocido Hotel Alvear Palace de la Ciudad de Buenos Aires y compartió parte del backstage con sus 10 millones de seguidores en redes sociales. La modelo subió a Instagram un video donde se la puede ver en una pose muy sensual conquistando todas las cámaras.
Luego subió a su perfil una foto con el resultado final donde lució un elegante vestido con transparencias y apliques diseñado por Javier Saiach. La publicación recibió más de 250 mil “me gusta” en menos de un día.
“Estoy en una...”, aseguró intrigante la hermana de Zaira Nara y cosechó centenares de comentarios como “Wanda, mi religión”, “Wooow sos una mujer increíble, una madraza y una fiera en los negocios. Te admiro”, y “la reina, sin dudas”. Además hubo muchos que por su look la compararon con Shakira y hasta con Kim Kardashian.
Wanda Nara habló de la China Suárez
A penas puso un pie en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Wanda fue interceptada por la prensa. Y la pregunta del rigor fue lanzada por un movilero de “Los Ángeles de la Mañana” quien le preguntó: “Si llega la China, ahora, de un vuelo, ¿qué pasa? ¿Se saludan?”.
Superado el escándalo del Wanda-Gate donde la China Suárez se convirtió en la tercera en discordia tras una acercamiento con Icardi, la empresaria respondió escueta: “Ahora la voy a buscar”.