Rosina Beltrán es una de las participantes de Gran Hermano 2024 que dio de qué hablar en el reality desde que entró a la casa. Rosi, fuera de la casa, se dedica al entrenamiento personal y lleva un estilo de vida saludable, además de participar en distintas actividades de streaming.
Antes de su ingreso a la casa más famosa del país, la morocha se aseguró de dejar un gran repertorio de imágenes de Instagram para que encuentren sus nuevos seguidores. Entre ellas, una de las más comentadas es una en la que se la puede ver en microbikini disfrutando de las playas mexicanas.
Arrodillada sobre la arena blanca y con el agua cristalina de fondo, Rosi lució una microbikini roja triangulito y con tiras. Completó el look con lentes de sol y el pelo húmedo suelto y al viento.
Cómo se describió Rosina antes de ingresar a la casa de Gran Hermano
“Soy impulsiva. Muy frontal. Nací sin filtro. Soy la uruguaya que va a entrar a revolucionar la casa de Gran Hermano. Es la primera vez en mi vida que estoy soltera. Me siento un alma libre, sin ataduras”, dijo en su presentación previo a su ingreso a la casa más famosa del país.
Lo cierto es que desde que ingresó a Gran Hermano, los seguidores de la morocha en Instagram se dispararon y ya acumula casi 50 mil fanáticos en Instagram.
Allí Rosi tiene un gran repertorio de imágenes, entre las que se destacan las de su vida fit y saludable y muchas otras producciones sensuales que dejan ver su tonificado cuerpo.