Cande Tinelli no puede evitar estar en boca de todos. A través de las redes sociales, la emprendedora comparte con sus miles de usuarios parte de su día a día, sus rutinas de cuidado corporal, viajes y anécdotas y cada uno de sus posteos despierta una ola imparable de reacciones.
En las últimas horas, la hija de Marcelo Tinelli subió una selfie a sus historias de Instagram que no pasó desapercibida entre sus 4.3 millones de seguidores ya que reveló cuál es el nuevo tatuaje que se quiere hacer en la cara. Siguiendo los pasos del conductor, la joven tiene gran parte de su cuerpo tatuado y, según aseguró, le gustaría ir por más.
Esta vez, Cande apuntó a un nuevo diseño en su cara, donde ya tiene impreso con tinta el dibujo de Kitty y un total black en el cuello. Todo comenzó cuando probó un filtro de Instagram que le simuló algunos lunares, y eso le dio la idea de tenerlos en forma permanente.
“Che... ¿Quién tatúa lunares?”, quiso saber la novia de Coti Sorokin. Días atrás, la joven influencer cambió su look en forma radical al decidir teñirse las puntas del pelo color azul.
La romántica foto de Cande Tinelli y Coti Sorokin
Pese a cumplir cerca de dos años como pareja, los tortolitos no se muestran mucho juntos en las redes sociales. Por eso cada vez que suben una foto juntos revolucionan a todos sus fans.
Uno de los últimos posteos donde Cande y Coti posaron acaramelados fue durante sus vacaciones en Uruguay cuando compartieron algunos días juntos en la playa sobre finales del 2021. Para despedir el año, el músico subió una foto con su novia y en la descripción aseguró: “Amor eterno es demasiado poco tiempo. Infinito amor por vos Candelaria Tinelli”.