Viajes en avión, fiestas exclusivas y paseos en yate son algo habitué en la vida de Belinda, no así como escalar una montaña. El montañismo es una disciplina de aventura que puede realizarse en los paisajes más agrestes del mundo y solo aquellos quienes se animen a una buena dosis de adrenalina pueden llegar a practicarlo.
Pese a sus miedos originales, la artista pop decidió aceptar el desafío y durante sus vacaciones en Italia junto a un grupo de amigos se atrevió a subir una montaña por primera vez. La cantante contó en sus redes sociales cómo vivió la experiencia y destacó la importancia de enfrentar los temores.
En su cuenta oficial de Instagram, donde suma 15.5 millones de seguidores, la intérprete mostró cómo llevó a cabo la proeza. Guiada por su amigo, el actor Jared Leto, que ofició de instructor de lujo, y todo el equipo técnico para no correr riesgos, Belida se mostró nerviosa pero divertida al momento de dar sus primeros pasos sobre la pared de piedra natural.
Desde las aguas de la ciudad de Olbia, en Sardegna, la también actriz y protagonista de “Bienvenidos a Edén” cautivó a todos con sus fotografías el un yate con su bikini en tonos pasteles. La joven lució un conjunto de traje de baño que combinó con un solero y una blusa cruzada, con mucho estilo.
Sus fotografías alcanzaron más de 700 mil “me gusta” y comentarios de sus fanáticos como: “Querida Beli, que buena experiencia , te admiro cada día más”, “Ganando como siempre mi reina hermosa”, “Continúa escalando, siempre a lo más alto” y “Tan hermosa como siempre”.
El reflexivo mensaje de Belinda
En la descripción de su reciente publicación en Instagram, Belinda compartió con los usuarios importantes palabras sobre cómo y por qué animarse a nuevos desafíos. En ese sentido apuntó: “Cuando tus amigos te obligan a hacer algo que no quieres hacer, y ¡al final te gusta!”.
“Arriésguense a escalar una montaña, aunque terminen perdiendo una uña, cuando lleguen a la cima se darán cuenta que todo pasa, que la vida es hermosa y que solo se vive una vez… y tienes que vivirla, bebé”.