Belinda se encuentra viviendo un sueño en España. La cantante mexicana se mudó allí luego de su ruptura con Christian Nodal para poder promocionar su nueva serie “Bienvenidos a Edén” y crecer en el mundo artístico.

Belinda no habló de los chats con Nodal y se enfoca en su carrera como actriz Foto: Instagram

En su cuenta de Instagram tiene 15 millones de seguidores que la apoyan en sus proyectos y hasta incluso en sus viajes. En esta ocasión la artista compartió una foto que dejo boquiabierto a más de uno.

Belinda enamoró a sus fanáticos desde la playa Foto: Instagram/ @be

“149 años caminando de la mano de los iconos que transforman la historia”, expresó en sus redes sociales, mostrando los jeans de Levi´s sin llevar remera, ni corpiño, ni top.

Con una mano sobre la pared de espaldas y mirando con sus ojos por encima de sus hombros, la cantante conquistó más de 730 mil corazones rojos en la red social de la camarita.

La foto de Belinda que sorprendió a más de uno. Foto: Instagram

“Diva”, “Oh yes”, “Wow que mujer”, “Te amamos mucho, eres una mujer valiente que sigue de pie trabajando a pesar del acoso selectivo”, “Que linda”, “La mejor de edén tengo pruebas y cero dudas”, “Mi amor”, “Que bella que sos”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus admiradores.

Qué tatuaje se borró Christian Nodal que hacía referencia a Belinda

La pareja se separó a principios de 2022 a pesar de estar comprometidos y esperando casarse en un futuro. Su ruptura ha generado mucho revuelo. En los últimos días, se dio a conocer que Nodal se intentó borrar un tatuaje que tenía hecho en la frente que decía: Utopía. El nombre de uno de los discos de Belinda.

Belinda y Christian Nodal han protagonizado polémicas desde su ruptura.