Tras obtener reconocimiento internacional con su interpretación en la serie de Netflix “Gambito de Dama”, Anya Taylor-Joy se ganó un lugar en los corazones de todos los argentinos al confesar su amor por el país de sus orígenes. Pero no solo es querida en la Argentina sino que su carisma brilla en todo el mundo.
Tanto es así, que la actriz de 25 años fue la protagonista de la tapa de la versión inglesa de la reconocida revista Vogue. Para ello, la artista se vistió como una reina con corona incluída y sorprendió a todos sus admiradores. La imagen fue compartida en sus redes sociales oficiales, donde también manifestó su emoción por haber alcanzado este gran paso en su carrera.
“Mira mamá, la portada de British Vogue!! Que sueño hecho realidad. Una experiencia tan preciada. Gracias”, expresó sincera desde su cuenta de Instagram con los sentimientos a flor de piel. En la imagen se la puede ver con un elegante vestido color plateado semitransparente y una gran corona sobre su cabeza.
La imegen alcanzó 1.6 millones de corazones rojos en un día y no tardó a viralizarse y circular por las redes sociales. El estilismo se completó con un peinado descontracturado y un maquillaje sutil en tonos claros a base de un delineado superior e inferior, máscara de pastañas y labial color ladrillo efecto mate.
Anya Taylor-Joy habló sobre su relación con la Argentina
Durante la entrevista con el medio británico, Anya debió responder acerca de algunas fotos en su perfil de Instagram y entre ellas se destacaron postales tomadas en la Argentina. Una de las imágenes era un atardecer y la artista explicó: “Esta es en el Delta, en Argentina” y contó que la mayoría de su familia vive aquí y suele ser su destino elegido para pasar Navidad.
Luego llegó el turno de una foto de cuando era pequeña y contó: “Esto es en la casa de mi infancia en Buenos Aires”. Anya Taylor-Joy nació en Miami, Estados Unidos, hija de Dennis Taylor, un exbanquero argentino-británico, y Jennifer Marina Joy, psicólaga española. Su familia se mudó a la Argentina cuando ella era bebé y vivió sus primeros años de vida en el país hasta que luego se trasladaron a Londres.