Si de deslumbrar se trata Anya Taylor-Joy (25) sabe de esto. Es que, la actriz no deja de impactar cada vez que asiste a algún evento. Esta vez fue en la alfombra roja de la premiere de la película “El misterio de Soho” que se estrenará en Argentina el 11 de noviembre.

//Mirá también: Anya Taylor-Joy: “Me gustaría volver a vivir en la Argentina”

Anya Taylor-Joy

Un extravagante vestido largo en tono cobre con una abertura en el pecho, un delicado collar verde, pelo suelto y un maquillaje sutil fue el look que lució. El atuendo que deslumbró a todos era de la marca de alta costura francesa Dior, de la que ahora Joy es embajadora internacional.

“Wow ... estoy tan feliz de poder finalmente celebrar @lastnightinsohomovie con mi socio en el crimen. Te amo Thomo. Gracias a todos los que hicieron que nuestro estreno en @academymuseum fuera tan especial”, escribió la artista debajo de unas imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi ocho millones de seguidores.

Anya Taylor-Joy con un diseño exclusivo de Dior.

Y agregó: “¡Y AGH! Emocionada de finalmente poder expresar lo agradecida y honrada que estoy de asociarme con el increíble @dior como su embajadora global ... qué sueño hecho realidad”.

//Mirá también: Anya Taylor-Joy sorprendió cantando para la película “Last Night in Soho”

La actriz deslumbra con sus outfits.

Los comentarios de sus fanáticos no tardaron en llegar: “Estoy muy emocionada de ver la película”, “La mejor”, “Te amo guapa”, “No puedo esperar por ver la película” y “Reina argentina”, fueron solo algunos.