Sol Pérez vive su mejor momento personal, es que la famosa está preparando todo para su casamiento con Guido Mazzoni. Hace unos días se casó por Iglesia y ahora espera por el civil y la gran fiesta.
La famosa y el empresario van a dar el sí en el civil el día 15 de noviembre y esperan para la fiesta que será el 25 de noviembre en el salón Sofitel de Cardales con aproximadamente 400 invitados, es organizado por Claudia Villafañe y el vestido diseñado por Verónica de La Canal.
A pocas horas de que pase por el civil, Sol sorprendió a su pareja con un tatuaje en su nombre. Par demostrar lo enamorada que está y el amor que siente por su marido decidió acercarse a un estudio de tatuaje y dejar un registro en su piel.
El tatuaje de Sol Pérez con el que sorprendió a su marido
Sol grabó el momento en que le muestra a su marido la sorpresa, quien se emociona y no puede creer la demostración de amor de su esposa. “Le dije a Guido que tenía una sorpresa, ¡claramente no adivinó! Miren su reacción. Mañana es nuestro civil”, escribió la famosa en su feed de Instagram.
En el video se ve cuando Mazzoni está sentado en su casa tomando mates. “¿Qué pensás que es?” le pregunta Sol a su marido, pero Guido le responde con dudas que cree que es un perrito.
“Bueno, me estoy yendo a tatuar. Guido no se lo imagina, piensa que le voy a llevar un perro. Vamos a ver cómo reacciona”, cuenta.
Sol eligió la parte de las costillas para tatuarse una G con un corazón. Al ver el tatuaje, Guido no pudo contener la sorpresa y agregó: “¡Amor! ¿Dónde te lo hiciste?”.
Luego aprovechó para comentar la publicación de la modelo en Instagram. “jajajaja te amo fuerte” comentó Guido Mazzoni.