Agustina Pupich es una de las influencers del momento. La cordobesa no deja de sorprender a sus seguidores con los mejores outfits y con su fina lencería. En su cuenta de Instagram ya superó los 359 mil seguidores y el número va en ascenso.
Aunque hace algunos meses vive en la Ciudad de Buenos Aires, la modelo volvió en los últimos días a Córdoba. Es desde allí que compartió un posteo que incendió las redes sociales.
Quienes la conocen y la empiezan a seguir no pueden evitar sorprenderse de su belleza natural. Por eso que las ultimas imágenes que publicó fueron furor.
Desde Córdoba
“Creo que el morocho va bien”, expresó Agustina mientras se la ve sacando una foto frente al espejo donde se nota que tiene un bronceado increíble y donde luce únicamente un corpiño y una bombacha de un color verdoso que combina perfectamente con su tinte. Así fue como la modelo se ganó en pocas horas una lluvia de me gustas en Instagram, alcanzando alrededor de 20 mil.
“Perfecta”, “Si bebe”, “No puedo creer lo hermosa que estas Agustina”, “Cálmate amiga te lo pido por favor”, “No podes más”, “Que envidia dios mío”, fueron algunos de los comentarios que sus admiradores le dejaron.