Agustina Añón posó casi sin ropa y encandiló a sus seguidores

La influencer mostró un osado look en Instagram.

Agustina Añón posó casi sin ropa y encandiló a sus seguidores
Agustina Añón cautivó a sus seguidores de Instagram.

Agustina Añon cautivó a sus seguidores con un jugadísimo look en Instagram. La modelo solo lució botas y sombrero en una publicación para el infarto.

//Mirá también: Agustina Añón posó con una jugada bikini: invertida, con aberturas y de tiras

La influencer disfruta de Miami y sus fanáticos suspiran con cada publicación que sube a las redes. Esta vez, casi sin ropa y con un sombrero marrón como distintivo. Tiene casi un millón y medio de followers en Instagram.

El posteo superó los 80 mil me gusta y sus seguidores la llenaron de halagos y piropos por el osado look. “Estupenda”, “Qué linda”, “Preciosa”, fueron algunos de los comentarios en español que le dejaron. Es que su fama es internacional y le dejaron muchísimos mensajes en inglés.

Agustina Añón posó en Instagram para sus seguidores.
Agustina Añón posó en Instagram para sus seguidores.

Como siempre, aparecieron los clásicos emojis de fuegos, corazones, bombas y caritas enamoradas, que no necesitan ningún tipo de traducción.

La modelo cautivó a sus seguidores de Instagram.
La modelo cautivó a sus seguidores de Instagram.

//Mirá también: Agustina Añón se la jugó al publicar una foto de espaldas y con una colaless imperceptible

Su noviazgo con el youtuber Mathi Sellanes

Agustina Añón está en pareja con el youtuber uruguayo Mathi Sellanes. La pareja es conocida en la plataforma por contar intimidades de su relación y cumplir con retos arriesgados y ridículos, como cuando Sellanes se tatuó el rostro de la influencer en uno de sus glúteos.

Aunque ahora es mucho más conocida por su cuenta de Instagram, la modelo comenzó en el mundo de las redes sociales como youtuber, donde todavía sube videos.

Atrae a sus espectadores con divertidas aventuras que vive con su novio, los entretiene con vlogs de viajes, consejos sobre moda y rutinas de belleza. Actualmente, la influencer cosecha más de 800 mil suscriptores en el buscador de videos más usado del planeta.