A todo o nada. No hay grises para la modelo uruguaya Agustina Añón, que se ganó un importante lugar en las redes a costa de sus osadas publicaciones. Si bien ella comenzó a dar sus primeros pasos en YouTube, lo cierto es que con Instagram se le abrió un gran universo en el que no deja de sumar admiradores.

//Mirá también: Agustina Añón posó solo con un mini short

Agustina Añon (Foto: Instagram)

Actualmente, cuenta con 1,4 millones de seguidores y su contenido sigue la línea de lo jugado: fotos con poca ropa (o sin nada), poses sensuales y un día a día que llama la atención de todos los fans.

Desde hace un tiempo, Añón se encuentra en Miami, pero en realidad pasa buena parte de su vida también en México. Su compañeros de aventuras es su novio el youtuber Mathi Sellanes, también uruguayo y muy conocido en las redes.

El impresionante look de Agustina AñonFoto: Instagram @/agustina_anon

Fiel a su estilo, recientemente publicó una foto que coqueteó con la censura. En esta, se la observa de espaldas con una colaless cavadísima y una botas altas hasta la rodilla. Su larguísimo pelo tapa el resto de la espalda, pero lo sorprendente de la imagen es que, dada la perspectiva, pareciera que Agustina no tiene absolutamente nada puesto, salvo el calzado.

//Mirá también: Agustina Añón y un look formal, pero provocativo: blazer a cuadros sin nada abajo

Agustina Añon Instagram

“Se acerca algo épico ¿sabés dónde? Ahora. Es gratis”, escribió misteriosamente junto a la foto. En muy poco tiempo alcanzó los casi 80 mil likes, además de comentarios de todo tipo.