Agustina Añon es youtuber y modelo uruguaya y parece no tener límites a la hora de captar admiradores en las redes sociales. Cada una de sus publicaciones llama la atención y deslumbra con su particular estilo.

//Mirá también: Agustina Añon encendió las redes en diminuta ropa interior rosa y con transparencias

El impresionante look de Agustina AñonFoto: Instagram @/agustina_anon

Suele modelar ropa de distintas marcas, generalmente bikinis y lencería, y vio acrecentada su popularidad cuando comenzó su carrera en las redes sociales creando una cuenta de Instagram.

Allí publica fotos de su vida personal y profesional y ya cuenta con más de 1.4 millones de seguidores.

Los disfraces de animé son un clásico en el feed de Añon. (Foto: Instagram)

Agustina hizo su primera aparición en Instagram en el año 2015, cuando publicó una foto de un atardecer.

También tiene un canal de YouTube con su nombre que cuenta con más de 850.000 suscriptores donde suele subir contenido cómico.

Agustina Añon (Instagram)

Y otro canal de YouTube, “Lola”, en donde publica videos musicales originales y de covers. Fue muy popular su cover a dúo con Sarah Silva de la versión de “Santa Baby” de Ariana Grande y Elizabeth Gillies.

//Mirá también: Marian Farjat le dio la espalda a la cámara en colaless y desde el mar

Está en pareja con el youtuber uruguayo Mathi Sellanes, con quien reparte su vida entre México y Estados Unidos. También dedica mucho tiempo al cuidado de sus mascotas: un gato y cuatro perros.

En su cuenta de Instagram Agustina ahora publicó un par de fotos que sorprendió a más de uno por lo arrojado del look con que posa.

Agustina AñonInstagram | Instagram

En la postal se la puede ver en su casa, apoyada de espaldas contra una estantería con plantas y de fondo se puede ver un gran ventanal donde entra la luz del sol.

Añón mira de costado y lleva puesto solamente un mini short blanco y nada encima. Lleva su larga cabellera suelta sobre la espalda y completa el desprejuiciado look con sandalias blancas de taco aguja.

Agustina AñonInstagram | Instagram

Puso como texto, en inglés: “Shorts cortos blancos. Charla conmigo, ya sabes dónde” y comenzaron a llegar los comentarios, con más de 84 mil “Me gusta”.

“Hermosa y súper sexy”, “Tanta belleza, Dios mío” o “Simplemente perfecta” fueron los primeros que recibió.

La modelo disfruta compartiendo en sus redes los viajes de lujo que realiza periódicamente o la promoción de importantes marcas, así como videos donde luce su figura.