Agustina Añón es conocida en las redes por impactar con sus fotos siempre al borde de la censura. A pesar de sus raíces como youtuber, la uruguaya se ganó a la mayor parte de su público a través de su cuenta de Instagram, donde los cautivó con sus osadas publicaciones y su lujoso estilo de vida.

//Mirá también: Britney Spears volvió a posar sin ropa y sus fans se preocuparon

//Instagram: @agustina_anon

A diario, la modelo encandila las redes con los deslumbrantes looks que comparte en posteos y sus historias de Instagram. Además, entretiene a sus fanáticos con las divertidas aventuras en las que la acompaña su novio, el youtuber uruguayo Mathi Sellanes.

La pareja es conocida en la plataforma por contar intimidades de su relación y cumplir con retos arriesgados y ridículos, como cuando Sellanes se tatuó el rostro de la influencer en uno de sus glúteos.

Mathi Sellanes y Agustina Añon (Instagram)

Pero esta vez, Agustina Añón sorprendió a su público por su cuenta, con una impactante sesión de fotos en traje de baño. La modelo lució una diminuta bikini negra invertida, con aberturas y tiras, apostando por un look osado.

Con el jugado conjunto, la modelo posó desde las playas de Miami, una de las ciudades en las que reside además de México DF. En las postales, puede apreciarse el impresionante paisaje con palmeras y edificios de lujo que la rodean, que delata el glamoroso estilo de vida que lleva con su pareja.

//Instagram: @agustina_anon

Aunque ahora es mucho más conocida por su cuenta de Instagram, la uruguaya comenzó en el mundo de las redes sociales como youtuber, donde todavía está activa subiendo videos.

Además de atraer a sus espectadores con las divertidas aventuras que vive con su novio, los entretiene con vlogs de viajes, consejos sobre moda y rutinas de belleza.

Actualmente, la influencer cosecha más de 800 mil suscriptores en Youtube y casi un millón y medio de seguidores en Instagram.