Pampita es al apodo por el que la mayoría la conoce, pero ella es Carolina Ardohain. Una de las modelos más emblemáticas del país con casi 30 años de trayectoria y con una gran mirada para la moda, teniendo en cuenta que siempre luce espléndida y marca tendencia con sus diferentes looks.
Con una gran carrera en el modelaje, en la actuación, en el baile, en la conducción y siendo jurada televisiva, la modelo mostró sus dotes para el buen vestir y hacer lucir cualquier prenda que lleve puesto. Desde outfits sexys y con mucha piel al descubierto, hasta looks elegantes y sofisticados, Pampita siempre se roba miradas.
En esta ocasión, Pampita cautivó a sus seguidores con un outfit muy elegante. La modelo lució un traje nude, pantalón con cinturón en el mismo tono y un saco arremangado. Debajo lució una remera negra y en los pies stilettos del mismo tono que el conjunto.
Para completar el look, la modelo lució el pelo recogido con una trenza y dos mechones sueltos en el flequillo, y también, usó aros de argolla, y un maquillaje muy marcado en la mirada, con un gran delineado y las pestañas bien arqueadas, y los labios en tono nude.
La publicación fue un éxito y la gran mayoría quedó encantado con el outfit de Pampita y con su belleza. En pocas horas recibió más de 287 mil visualizaciones, más de 18 mil likes y cientos de comentarios de halagos. Como, “preciosa”, “ella siempre tan elegante y simpática”, “tan especial que da gusto verte”, entre cientos de emojis de corazones y fueguitos.
El otro negocio de Pampita
Aunque a Pampita le va muy bien en los medios, ella cumplió un sueño y creo su propia marca de productos de decoración de interiores, “Pampita by Fontela”. Todos son diseños de la modelo, y dan cuenta de su estilo y sofisticación en cada pieza que diseña para el hogar. La tienda tiene más de 60 mil seguidores en Instagram.