Brooke Shields es muy activa en las redes sociales, donde suele compartir escenas de su vida familiar, algunas promociones de productos y hasta los sofisticados modelos que luce en cada gala a donde asiste.
//Mirá también: Melissa Sue Anderson encarnó a Mary en la inolvidable serie “La familia Ingalls” pero hoy luce muy distinta
Hace unos meses fue noticia en todos los medios por el accidente que sufrió la actriz de cine y que la dejó postrada, por lo que tuvo que aprender a caminar nuevamente.
Estuvo en rehabilitación desde inicios de año, cuando se rompió el fémur derecho en un gimnasio, Tuvo que someterse a una operación donde le insertaron varillas y una placa de metal.
Pero luego se agravó por una una infección por estafilococos, que obligó a realizarle una tercer cirugía. Por suerte, la rehabilitación dio buenos resultados y Brooke decidió compartir con sus admiradores lo bien que está.
Publicó una foto junto a sus hijas con un look combinado de cuadros blancos y negros en una playa en Southampton, Nueva York.
//Mirá también: Así luce hoy Brooke Shields, la protagonista de “La Laguna Azul”
La actriz luce un traje de baño de dos piezas, coordinado con el de sus dos hijas, Rowan y Grier Henchy.
Su conjunto tiene un top de manga corta, escote cuadrado y una bikini con lazos en los costados. Como complemento lleva gargantillas plateadas y de oro y una discreta pulsera en el tobillo.
Se la ve muy bronceada y con un discreto maquillaje. Su hija Rowan lleva un bodysuit y Grier un dos piezas con breteles finitos y bombacha muy alta. La actriz escribió: “Empapando todo en amor”.
Los fans le dejaron 111 mil “me gusta” en poco tiempo y cientos de comentarios alentadores: “¡De tal madre tales hijas! ¡Bella e inteligente!”, “Tres bellezas” o “Parece que te recuperaste por completo”.
Brooke Shields y su larga recuperación
En un posteo anterior, Brooke se mostró con muletas y expresó: “Hay tantas cosas que podrían haber pasado. Me siento tan afortunada de estar viva”.
Pero también compartió su gran preocupación y cómo se sostuvo luego del accidente: “Tenía que mantener la calma por ellas. De hecho, mis hijas me preguntaron si pensaba que iba a morir”.
Para agregar: “Si puedo convertirlo en algo positivo, o puedo enseñar a mis chicas, sí, va a pasar cosas en tu vida, y la forma en que respondas te definirá, y la adversidad te revelará”.
Pero por suerte todo quedó atrás y la recuperación es exitosa. Por eso ya posa feliz junto a sus hijas después de haber pasado unos meses muy complicados.