El pasado 25 de marzo Rocío Marengo festejó sus 43 años. Después de una buena temporada en “El Hotel de los Famoso 2″, la modelo está de vacaciones y aprovechó para salir a celebrar en la noche porteña.
Para ello eligió un look que se robó todas las miradas. La también exparticipante de “MasterChef Celebrity” lució un top de lentejuelas a puro brillo, una minifalda negra de tiro alto, y le dio un toque fashionista con botas bucaneras de cuero negras acharoladas con taco y terminación en punta.
La celebración fue un exclusivo restaurante de Puerto Madero junto a un selecto grupo de amigos más íntimos. Y al término de la velada, Marengo compartió algunas imágenes en sus redes sociales.
Las postales de su outfit cautivaron a su cerca de un millón de seguidores en Instagram y recibió al momento más de cuatro mil “me gusta”. En la descripción, manifestó: “Una noche muy especial e inolvidable” y recibió decenas de comentarios y reacciones.
“Te mereces todo lo lindo”, “Felicidades bella. Por muchos años más. A celebrar la vida, hermosa”, “Bella total, Ro” y “Potraza Marengo”, fueron algunas de las expresiones de afecto de los usuarios.
Rocío Marengo confirmó su reconciliación con Eduardo Fort
Después de confirmar su separación en medio de rumores de fuertes crisis de pareja, Rocío Marengo volvió a mostrarse junto a Eduardo Fort en el festejo de su cumpleaños. De la celebración también participaron sus sobrinos, Martita y Felipe, hijos de Ricardo Fort.
Para confirmar su reconciliación la modelo subió una foto junto al empresario al que le dedicó un tierno mensaje: “Te amo” y no dejó lugar a dudas de que decidieron darse una segunda oportunidad. Y agregó: “Un cumpleaños muy muy feliz”.