Minimalista, estrecha y organizada: así es la cocina de Rocío Marengo

Rocío Marengo
Rocío Marengo Foto: instagram/marengorocio

La preparación caserda de la modelo en el mundo culinario le valieron el éxito en MasterChef Celebrity.

Cuando desembarcó en la televisión argentina como notera de Alejandro Fantino, Rocío Marengo no imaginaba que la cocina podría ser una veta en su carrera mediática. La modelo triunfó frente a las cámaras luego de su participación en “Bailando por un Sueño”, pero fue en “MasterChef Celebrity” donde demostró sus dotes culinarios.

La también actriz debutó en las cocinas del programa en el formato de Chile donde se coronó campeona. Luego fue convocada para la primera edición del reality de cocina en su versión famosos en la Argentina con Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Rocío Marengo, amante de la cocina
Rocío Marengo, amante de la cocina Foto: instagram/marengorocio

Si bien en la edición local Marengo no llegó a posicionarse entre los mejores concursantes, demostró su gusto por la cocina, algunos trucos y enseñó cuáles son sus mejores recetas. Lo cierto es que su preparación para los programas comenzó puertas adentro desde la intimidad de la cocina de su casa.

Cómo es la cocina de Rocío Marengo

Todas las semanas antes de comenzar con la competencia, la modelo practicaba algunas recetas en la cocina de su hogar. Así compartía en redes sociales parte de su progreso y dejó espiar a los usuarios el interior del espacio.

Así es la cocina de Rocío Marengo
Así es la cocina de Rocío Marengo Foto: instagram/marengorocio

Según las imágenes que subió a su perfil oficial de Instagram se puede ver que la cocina es uno de los ambientes principales de la vivienda junto con un gran comedor que sigue una línea de decoración moderna y minimalista.

Una de las claves del estilo minimalista es tener pocos adornos u objetos a la vista, manter los espacios despejados y con un orden casi absoluto. Esto aporta una sensación de amplitud, ideal para cuartos pequeños, tal cual es la cocina de Rocío Marengo.

Rocío Marengo en su cocina
Rocío Marengo en su cocina Foto: instagram/marengorocio

La arquitectura de este cuerto fue realizada sobre un espacio bastante estrecho. La modelo despliega su cocina dos bloques de mesada de granito gris enfrentados, detalles en madera y muebles sobremesada con puertas de vidrio esmerilado. Los bajomesadas son blancos de melamina.

Con toques claros que suman iluminación y la calidez de la madera, el espacio se convierte muy acogedor para realizar las mejores comidas caseras. Además cuenta con azulejos de pared blancos, electrodomésticos de acero inoxidable que le dan un aire refrescante.

Temas Relacionados