"No puedo esperar a conocerte", ese fue uno de los mensajes que dedicó la hermosa y destacada modelo Gigi Hadid, quien es reconocida a nivel internacional no solo por su belleza sino por su habilidad en las pasarelas.
La noticia del embarazo de Gigi y el ex One Direction Zayn Malik definitivamente fue de las pocas sorpresas positivas que llegaron con la cuarentena. Ambos artistas anunciaron la llegada del nuevo miembro hace cuatro meses atrás, a través de sus redes sociales.
Ahora, la futura madre de 25 años está próxima a dar a luz a su bebé, que según comenta la prensa, podría ser una pequeña niña. Noticia que alegra a ambos padres famosos, aunque fuentes anónimas hablan de la poca importancia que representa para ellos el sexo de su bebé, su primer interés está centrado en que nazca sin ninguna complicación y especialmente en medio de una pandemia.
Las top model compartió varias fotos en su cuenta personal de Instagram, todas en blanco y negro, con mensajes sobre ser madre en momentos de incertidumbre en el mundo. "Apreciando este tiempo. Aprecio todo el amor y los buenos deseos nunca olvidaré la creación de estas imágenes especiales con mis amigos", escribió Hadid en uno de los posteos.
Si bien todavía no se sabe la fecha exacta en la que nacerá el futuro bebé Malik-Hadid, se especula con que será en septiembre. Las imágenes publicadas por Hadid le dieron la vuelta al mundo a los pocos minutos de ser publicadas, ya que ella y Zayn son una de las parejas más queridas y populares dentro del mundo del espectáculo internacional por su historia de amor.
La producción fue realizada al parecer el pasado 26 de julio y una de las imágenes que más amor de los seguidores de la pareja recibió fue en la que se ve a Gigi resaltando su embarazo con las transparencias de su outfit y el pelo sobre su cara.