Katy Perry y Orlando Bloom están casi a días de recibir a su primera hija juntos. Por ese motivo, la pareja se encuentra finalizando todos los detalles relacionados con la pequeña, entre esos, el nombre de una de las personas que sea importante en la vida de la pequeña: Su madrina.
Y aunque a muchos les sorprendió la elección de Jennifer Aniston para ese rol, la realidad es que la cantante y la actriz son amigas hace varios años y el embarazo de Katy las ha unido aún más.
"Katy y Jen son muy cercanas (...) Durante el encierro, fueron a dar paseos socialmente distanciadas y pasaron mucho tiempo poniéndose al día. Ella (Jennifer) también está muy contenta y lloró cuando se lo pidieron", confirmó una fuente cercana de las famosas a The Mirror.
La misma fuente afirmó que Perry y Bloom también lloraron durante el anuncio, muy agradecidos por lo cerca que estuvo Jennifer de la cantante especialmente durante estos tiempos de incertidumbre en el mundo y por lo que Perry pasó los últimos meses de su embarazo.
Sería la segunda ahijada de estrella de Hollywood para la actriz, ya que es madrina de Coco, la hija de su amiga fuera y dentro de la pantalla Courteney Cox.