La cantante australiana Sia, reconocida por esconderse habitualmente tras una inmensa peluca que tapa su cara para protegerse del escrutinio público, además de su fuerte voz y sus videos interpretados por la joven bailarina Maddie Ziegler, anunció que es abuela a sus 44 años.
Hace unas semanas, la artista había contado que en 2019 adoptó a dos jovenes adolescentes de su país natal. Ahora, durante una entrevista concedida al DJ Zane Lowe, de Apple Music, la intérprete de "Chandelier" confesó que uno de sus hijos se convirtió en padre. "Mi hijo menor acaba de tener dos bebés. Estoy horrorizada de inmediato. No, estoy bien", bromeaba la cantante.
En menos de un año, la artista se ha convertido en madre y abuela, por increíble que parezca."Me llaman 'Nana'. Intento que me llamen 'Lovey', como lo hacen los nietos de Kris Jenner", aseguró Sia durante la entrevista.
Sobre la adopción de sus dos hijos, la interprete explicó: "Han estado en 18 lugares diferentes en sus 18 años de vida". Así mismo, la cantante confesó que en estos hogares de acogida han experimentado traumas complejos que les ha llevado a tratar su salud mental.
La artista busca preservar la intimidad de sus hijos, de momento no ha revelado sus nombres y no han aparecido en ningún acto público juntos. "Ahora tienen 19", dijo al anunciar la buena nueva hace unos meses.