Ke Personajes es una de las bandas argentinas más exitosas del último tiempo. Durante el 2020, en plena pandemia, sus canciones comenzaron a viralizarse hasta convertirse en verdaderos hits. Por su parte, el cantante Emanuel Noir (voz principal) se sumó a FMK en “Un finde”, el Crossover 2 de Big One, y la canción no para de sonar en todos lados.
Sin embargo, la historia de vida de Emanuel Noir no siempre estuvo repleta de éxito. Desde muy chico conoció las drogas y debió enfrentar una larga lucha contra las adicciones. Así como también sufrió a causa de la depresión y hasta intentó quitarse la vida. Finalmente, encontró refugio en la religión y logró recuperarse. En la actualidad, contagia su espíritu alegre y optimista a través de la música.
El cambio rotundo de Emanuel Noir
La evolución de Emanuel Noir no sólo está asociada a su rol como cantante y su éxito como parte de Ke Personajes. El músico transitó por un largo camino de cambios a nivel personal hasta convertirse en la persona que es hoy en día.
En su juventud, Emanuel lucía su melena larga y con rulos. Por aquel entonces aún no lucía los tatuajes que ahora cubren casi todo su cuerpo.
Con el tiempo, su aspecto físico fue cambiando. Pasó por diferentes looks, cabello corto y ropa deportiva, por lo general camisetas de fútbol.
Luego decidió apostar por accesorios como gorras y cadenas. Así como también comenzó a cubrir su cuerpo con tinta.
Además, añadió una dentadura postiza que ya se convirtió en una marca registrada.
Actualmente, su cuerpo ha sido cubierto casi por completo con tatuajes. Los más visibles son los que lleva en sus brazos y rostro. Incluso, el más llamativo es el que tiene en su mentón.