Varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar. Perdieron la totalidad de los materiales.


Momentos de tensión y dramatismo se vivieron en la zona sur de San Miguel de Tucumán debido a un incendio que se provocó en un depósito de muebles y chatarras, que consumió todo el lugar y produjo pánico a los vecinos de la zona.

Varias dotaciones llegaron hasta avenida Roca al 500, para intentar controlar el foco ígneo, algo que finalmente pudieron conseguir, según lo detallado por Ángel Aguilar el jefe de Bomberos de Tafí Viejo. 

“A las 4 de la madrugada ingresó un llamado al Sistema de Emergencia 911 advirtiendo de un incendio. El fuego avanzó a las propiedades vecinas, así que lo primero que hicimos fue rescatar a las personas que estaban durmiendo”, comentó.

Hubo derrumbes de paredes y techo en el lugar. No hay víctimas pero si la pérdida total de materiales”, agregó Aguilar y destacó la ayuda de los vecinos de la zona para combatir las llamas.

Por último, el que se refirió a este lamentable incidente fue uno de los propietarios del lugar. “No sabemos cómo se originó el incendio. Llame a la Policía. Había dos personas durmiendo y logramos sacarlo a tiempo”, cerró en declaraciones a LV12.


En esta nota:

Incendio Tucumán Policiales


Comentarios