Personal policial además encontró en el domicilio droga que fue secuestrada.


Un nuevo caso de violencia de género fue denunciado este domingo en Tucumán por una joven que denunció al 911 a su hermano quien la había golpeado y la amenazaba con un arma de fuego.

“Cerca de las 10:30 de la mañana una joven llamó al 911 pidiendo ayuda desesperadamente, porque su hermano la había golpeado con un arma de fuego y amenazaba con matarla. Cuando él se retiró a otra habitación y la dejó sola, ella aprovechó para hacer el llamado”, informó el Comisario Principal de la Comisaría Seccional 13°, Mauricio Álvarez.

El hecho ocurrió en Próspero Mena al 2300 en la capital tucumana. 

La mujer de 24 años, además, indicó a los efectivos policiales que su hermano guardaba droga en el domicilio. Hallaron un ladrillo y medio de sustancias estupefacientes. “Tras los estudios realizados por la intervención de la Dirección General de Drogas Peligrosas determinamos que se trataba de 1,300 kg de marihuana”, afirmaron desde el personal policial.

Los agentes aprehendieron al agresor de 32 años y secuestraron una pistola nueve milímetros, con numeración limada, sin cargador y tres cartuchos. El agresor fue trasladado a la Comisaría Seccional 13° y la Fiscalía en Violencia de Género.






Comentarios