Un viajante fue asaltado por un delincuente solitario en la esquina de las calles Dorrego y Urquiza y tras resistirse al robo el delincuente se dio a la fuga y fue apresado por la policía minutos más tarde.

Walter Dumrauf, un repartidor de mercadería que proviene del AMBA, se encontraba en el Barrio de la Escuela Nº 18 y mientras se bajaba de su camioneta, un solitario delincuente se acercó y lo amenazó con un cuchillo.

Dumrauf se resistió al asalto y logro que el delincuente emprendiera la fuga. Luego llamó a la policía y se montó un operativo para dar con el delincuente quien fue detenido en las inmediaciones por los efectivos policiales.

El asaltante fue identificado como Juan José Galeano, de 29 años y quedó aprendido bajo los cargos de “robo agravado”, por la UFI N°13 de Tres Arroyos.

Posteriormente se hizo presente en el lugar una ambulancia que trasladó por prevención a Dumrauf al área de emergencias del Hospital Pirovano por un corte que recibió en el brazo y otro en la pierna. Tiempo después recibió el alta médica tras considerar que las heridas no revestían gravedad.