Vía San Juan
Vándalos destrozaron un centro cultural rural
Arrojaron pintura negra en las paredes y rompieron vidrios y ventanas. Los autores no han sido identificados.
Arrojaron pintura negra en las paredes y rompieron vidrios y ventanas. Los autores no han sido identificados.
Así lo confirmó la Policía local y también su padre, quien se comunicó con ella hace instantes y así se lo detalló a VíaCarlosPaz.
Desde el sindicato municipal indicaron que los hechos de violencia también se registran en los controles de alcoholemia.
Desde la ONG indicaron que el proyecto va a beneficiar "a miles de personas de los sectores más vulnerables de la región".
El gobernador de Neuquén, acompañado por Alberto Weretilneck, mandatario de Río Negro, intentarán que no se cumpla la medida.
El muchacho de 20 años está acusado de asesinar a Diego Caraballo el 15 de agosto pasado. La jueza de la causa le dictó la prisión preventiva.
El corte de la ruta N° 259 entre Esquel y Trevelin se mantiene en reclamo del pago de salarios.
El artista callejero se llama Jairo y salió a denunciar que la Guardia Urbana le pide un permiso para mostrarse en las calles.
"Vení para acá, ¿cómo te vas a sentar con ese villero?", le dijo una mujer a una nena que se sentó al lado de Lautaro, que trabaja de enfermero.
La Provincia entregó $10 millones a alumnos de las universidades cordobesas que desarrollan productos innovadores o de base tecnológica, en el marco del programa Emprendiun.
Es uno de los 100 jóvenes de todo el mundo seleccionados por el organismo internacional.
La empresa 9 de Julio accedió a pagar el dinero que piden los trabajadores y este miércoles se normalizará el servicio.
El régimen se modificará cada fin de semana luego de que una mujer fuera golpeada en un control por el negocio ilegal.
Los cortes por partes de los sindicatos estatales son en reclamo del cobro de salarios.
Los dispositivos estarán disponibles desde el próximo mes y contará con un servicio para personas con discapacidad.
La hermana del ex futbolista del Nantes utilizó las redes sociales y mostró un momento íntimo de la familia.
El sindicato denunció presecusión gremial e irregularidades administrativas.
Confirmaron la suspensión de clases en el turno mañana a causa de un caso de hepatitis. Pero aseguran que es un cuadro "autoinmune".
Rutas, calles y cerros cubiertos de blanco. Se solicita transitar con precaución.
Según el Ipec, la suba estuvo encabezada por los rubros Atención médica y gastos para la salud y Educación.
Sufrió heridas en todo el cuerpo y debió ser rescatado por efectivos de la policía y bomberos. Los ladridos del can fueron clave para encontrarlo.
El empresario lo confesó momento antes de recibir la nota secreta del Cuarteto en ShowMatch.
La mujer reclama seguridad desde hace tiempo en el barrio San Martín. Ocurrió en una vivienda de Estrada y Vieytes.
La madre del niño fue sorprendida dentro de su casa y no descartan que el caso esté vinculado a un robo.
A partir de este miércoles las unidades no ingresarán al fondo del barrio marplatense, salvo en horario escolar.
La intención del municipio es empezar el 27 de agosto con las infracciones, habiendo superado la etapa de información y concientización.
La pequeña se encuentra internada en el hospital Orlando Alassia con hundimiento de cráneo.
El titular de ATECH a nivel provincial se encuentra en Comodoro Rivdavia apoyando los cortes de ruta. Tuvo críticas hacia el ministro Massoni.
Ocurrió en calle 120 entre 531 y 532 a primeras horas de la madrugada en el barrio platense de Tolosa.
Se trata de Juan Cruz Gutiérrez de Paraná. Sus familiares indicaron que lo único que se llevó fue su celular.
El Intendente aseguró que "está casi listo" y que "en pocos días" se va a poder pasar por el túnel en la obra en Nueva Córdoba.
Autoridades del tradicional colegio cordobés piden intervención del Ministerio de Salud, ante la enfermedad que tendría una niña de 8 años.
Luego de que las empresas pagaran la deuda que tenían con los trabajadores, el paro se levantó. Ya se aplica el nuevo cuadro tarifario.
Luis O. tenía 49 años y su auto quedó incrustado debajo del transporte de carga después del impacto.
La máxima para hoy está prevista en 14ºC, temperatura que sería similar mañana.
Javier Biñale contó que su auto se convirtió en su "segunda casa" desde que internaron a su hijo herido.
Los gremios desmintieron dichos del Ministro Coordinador y crece el enojo. Ayer hubo movilizaciones en la provincia. Mañana se concentran en Rawson.
Estarán presentes importantes profesionales involucrados en el tema del proceso de la adopción en la provincia
Lo que más buscan las empresas son jóvenes entre 20 y 30 años y con el secundario completo.
Será de 9 a 10 y abarcará cinco puntos de la ciudad.
Además, le rechazaron la licencia sin goce de haberes. En su lugar asumió la concejal Araceli Di Filippo.
Se trata de Priscila Eris Alely, una de las bebes que nació el pasado 12 de agosto. Todas se encontraban en estado crítico.
Se trata de Fabián Hernández y Nicolás Núñez, acusados del crimen de Gustavo Fozziano en la zona de Rocas Coloradas en Comodoro.
Así lo indica un estudio de la Defensoría del Pueblo, en base al relevamiento de ocho supermercados.
Alberga glaciares, humedales, sitios arqueológicos y cien especies de aves. Buscan que sea área natural protegida del Parque Aconcagua.
Fueron nueve los tripulantes evacuados de la nave a Río Gallegos. Sólo uno de ellos presentaba lesiones traumatológicas.
Las constantes subas obligaron a muchos a dejar de realizar inversiones en equipos.