Se trata de espacios de vital importancia porque brindarán oportunidades a los jóvenes a través del deporte, la educación y la cultura.


Lo ratificó el secretario de Gobierno y Función Pública, Ricardo Gaitán, quien viajó junto al secretario de Infraestructura, Luis Romero, a la ciudad de Rawson para avanzar con la transferencia definitiva de los Centros de Encuentro, con el propósito de culminar las obras de los barrios Don Bosco y Abel Amaya. “En los próximos días tendremos una solución para poder encarar los proyectos con fondos municipales”, anticipó el funcionario.

Concejal Ricardo, secretario de Gobierno Municipal.

“En su momento –recordó-, el intendente ya había declarado su intención finalizar las obras que faltan porque ya no queremos más obras inconclusas en la ciudad” y reconoció que “creo que en los próximos días tendremos una solución para poder encarar con fondos municipales la culminación de esas obras que beneficiarán directamente al vecino comodorense”.

Intendente Linares

Cabe recordar que, ambos espacios son de vital importancia para el desarrollo social de la ciudad porque permitirán brindar oportunidades a los jóvenes a través del deporte, la educación y la cultura; además de fortalecer las políticas de inclusión para los que fueron ideados.





Comentarios