Piden ayuda para encontrar a un joven que salió a trabajar el domingo y no volvió

Se trata de Juan Cruz Gutiérrez de Paraná. Sus familiares indicaron que lo único que se llevó fue su celular.

Juan Cruz Gutiérrez
Juan Cruz Gutiérrez

Desde el domingo 18 de agosto la familia de Juan Cruz Gutiérrez lo busca desesperadamente ya que salió a trabajar en Paraná y no volvió. Piden a los vecinos que lo vieron que aporten estos datos a la investigación para poder encontrarlo.

Ya son cuatro los días desde que los familiares dejaron de recibir noticias de Juan Cruz, si bien ya realizaron la denuncia ante la Policía, aún no han podido dar con su paradero, según informa ElOnce.

"Salió a trabajar y llevó solo su celular pero hasta el día de hoy no lo contesta", es lo último que saben del joven de 20 años es por eso que "si alguien lo vio o sabe algo de él por favor se comunique a cualquier dependencia policial o al 343-5002678".

En cuanto a sus características físicas sus allaegados detallaron que es "de estatura alta, morocho, fornido, de pelo corto, lacio y negro". Además comentaron que tiene varios tatuajes: "En la espalda en otro idioma desde la nuca hasta la cintura; en el brazo derecho tiene tatuados los cambios de un auto, una cruz en el pecho y una zorra con una flor en la altura intercostal derecha".

La última vez que lo vieron vestía con un pantalón azul de grafa, un pulóver de lana marrón claro con líneas grises a los costados, una gorra polar roja y borceguíes de trabajo.