Lo tildaron de "villero" por la ropa que usaba y dio una lección de vida por las redes

"Vení para acá, ¿cómo te vas a sentar con ese villero?", le dijo una mujer a una nena que se sentó al lado de Lautaro, que trabaja de enfermero.

La lección de vida de un enfermero.
La lección de vida de un enfermero.

Lautaro Guzmán, un enfermero de 22 años, sufrió de discriminación cuando viajaba en un tren de la línea Roca en Adrogué, camino a su trabajo. Es que una mujer lo juzgó por la ropa que llevaba puesta y su respuesta en las redes sociales se volvió viral.

"Vení para acá, ¿cómo te vas a sentar con ese villero?", le dijo una mujer a una nena que se había sentado al lado de Lautaro, quien trabaja en el área de Unidad Coronaria de la clínica Avellaneda.

Pero el joven enfermero le respondió a esa mujer en Facebook y su publicación fue furor. "La gente va por la vida juzgando por las apariencias. Acá el 'villero' con el que no me siento en el tren. Señora, ojalá nunca necesite de mí, porque para su fortuna la voy a ayudar traiga la ropa que traiga", escribió.

La gente va por la vida juzgando por las apariencias, acá el "VILLERO" con el que no me siento en el tren "Señor@ ojalá...

Posted by Lautaro Guzman on Tuesday, August 6, 2019

"Ella estaba chocha porque había encontrado un asiento vacío, pero la señora la agarró la mano y se la llevó", contó Lautaro en diálogo con Infobae.

Y agregó: "No sé qué habrá pensado la señora, si era un pibe chorro o qué. No sé a dónde se la habrá llevado a la nena. Pero sí, es feo, te sentís un poco rechazado. La nena tranquilamente podría haberse sentado conmigo".