Así lo confirmó la Policía local y también su padre, quien se comunicó con ella hace instantes y así se lo detalló a VíaCarlosPaz.


Días de suma tensión y angustia vivió una familia carlospacense tras perder contacto con su hija Rocío del Cielo Delgado de 19 años, quien viajó rumbo a Brasil el pasado 11 de marzo y desde el 5 de agosto que no tenían ninguna novedad acerca de su paradero.

Luego de días de espera, su familia decidió hacer la denuncia correspondiente a la Policía e inició una serie de averiguaciones tanto en el Consulado como en la empresa telefónica del celular de la joven para poder dar con ella, aunque sin ningún tipo de resultado favorable.

Lo cierto es que en el transcurso de las últimas horas, Rubén decidió hacerlo público mediante las redes sociales, en donde exponía la situación que estaban viviendo y pidiendo ayuda para encontrarla.

Rocío se había comunicado por última vez, el 5 de agosto.

Y parece que la difusión dio su fruto, porque hace poco menos de una hora, Rocío, la joven intensamente buscada desde Carlos Paz, dio señales de vida y se encuentra en buen estado de salud.

“Gracias a Dios y a todos, la pudimos encontrar”, cuenta su papá Rubén, a VíaCarlosPaz.

Y continúa diciendo: “Hicieron dedo, la llevaron a un pueblo en donde no había absolutamente nada, ni transporte para salir, y por supuesto, no tenían señal para nada y fue eso lo que pasó. Pero gracias a Dios está bien”.

“Ellas (Rocío y su amiga), estaban de regreso camino a Belo Horizonte (Brasilia) y en el trayecto se encontraron ya con señal y claro, se quiso morir cuando vio el revuelo que había. Estaba muy preocupada por lo que pasó pero está bien, gracias a Dios está muy bien”, concluyó Rubén, contento y tranquilo ante el hallazgo de su hija quien al parecer, podría regresar a Carlos Paz en pocos días.





Comentarios