A partir de este miércoles las unidades no ingresarán al fondo del barrio marplatense, salvo en horario escolar.


A partir de este miércoles los colectivos de la línea 221 cambiarán su recorrido y no llegará al fondo del barrio Playa Serena debido al mal estado de las calles. Desde la Asociación de Fomento se manifestaron preocupados por como esto afecte a los vecinos marplatenses.

Va a dejar a todos los vecinos del fondo de Serena, San Jacinto y San Patricio a pie”, señaló María Inés Benítez, presidenta de la asociación, a El Marplatense. La empresa sacó un comunicado y detalló que el recorrido se modificaría.

Barrio Playa Serena en Mar del Plata.

La modificación se da en que las unidades saldrán de San Patricio hasta calle 6, calle 11, y la plaza, para luego continuará su recorrido habitual. Pero aclararon que solo durante el horario escolar el recorrido seguirá siendo el habitual por lo que pasara por la escuela.

Barrio Playa Serena en Mar del Plata.

El 221 es el único que ingresa a Playa Serena por lo que esta medida afectará directamente a los usuarios. “Llevamos más de dos meses haciendo reclamos para que arreglen las calles, desde la empresa también, pero tuvimos algunos inconvenientes de comunicación con Pablo Simoni, del EMVIAL”, comentó Benítez. 

calle 439 entre 10 y 12 (@ClaudioFabi4)

La situación se volvió “insostenible” por lo que se llegó a esta drástica medida ya que “todas estas cuadras están totalmente destruidas, así que ya no podía aguantarse más”. En cuanto a la Municipalidad, Benítez señaló que “la respuesta de la municipalidad es siempre la misma”.

Dicen ‘en la semana vamos’, pero esto viene hace dos meses ya“, detalló y agregó que la última vez que hablaron las autoridades prometieron una respuesta para este miércoles pero los usuarios ya se vieron perjudicados ya que el recorrido se modificó.





Comentarios